Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

domingo, 9 de agosto de 2009

Grandes momentos:

En el “Ayer”, en un momento no muy lejano, apenas un tiempo atrás, un tiempo que vive en nosotros, en nuestra esencia, un momento en nuestra vida que vivirá por siempre. Un tiempo que se transforma en “Presente” en nuestras vidas cuando se hacen visibles los recuerdos que más queremos, los que más anhelamos, los que más sentimos y los que nunca se borraran,.. siempre y cuando no los olvidemos o los dejemos de lado, no los valoremos o los ocultemos.
No podemos olvidarlos ya que qué son parte de nuestra vida, ser niño trae al recuerdo de cada uno de nosotros el momento en el que la inocencia se hacía presente, en el que una obligación era hacer la tarea del colegio para después poder ir al “campito” a jugar a la pelota hasta que se haga de noche, andar en bicicleta dando la vuelta a la manzana era como una expedición hacia lugares muy lejanos, los celulares eran los walkie-talkies o sino las latitas atadas con hilos, estar informado era ver a la pantera rosa o a Tom y Jerry a la tarde en la tele para después comentar los capítulos con tus amigos, la amistad era pura, sin intereses ni condicionamientos. Los momentos de felicidad que nadie te saca, que nadie te va a decir como deberías haberlos vivido, que nunca jamás te vas a poder olvidar, esos momentos que aun te hacen sentir que estás vivo, que tenés una vida por delante y vas a poder transmitírselos a tus hijos, nietos,..
Si recordamos esos momentos y los transformamos en hechos de valor hacia los que queremos vamos a poder sentirnos plenos.
Rockultural… Feliz día del niño!

No hay comentarios: