Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

domingo, 2 de agosto de 2009

Los Simpson: Otro Hito y van…

Cada vez que los veo no dejo de asombrarme lo que lograron, y es verdad que formaron una verdadera religión, a la cual me hice devoto y lograron cambiar nuestra forma de ver las cosas.
Muchas cosas son tomadas como ejemplo de la vida simpsoniana para retratar o comparar un hecho de la vida real.
¿Quién no dijo alguna vez: “esto me hace acordar a Homero en tal capítulo” o “ ésta situación me hace acordar al capítulo de los Simpson en el que…”?
Lo cierto es que están presente en nuestras vidas y nos acompañaron una gran parte de ella, 20 años, nada más y nada menos, y aquí, el tema que nos reúne para hablar de ellos, una vez más: Los Simpson entraron en el libro Guiness (m.r.) de los records al convertirse en la serie más larga de la historia con 441 capítulos en sus 20 temporadas, superando la anterior marca, que tenían "Las aventuras de Ozzie y Harriet" como la comedia más larga y “Gunsmoke” como la serie dramática más larga en la historia de la TV.
Son un hito en la historia de la humanidad sin dudas. Establecieron un cambio en la visión de la vida, no solo de los estados unidos, sino del mundo. Esto es un reconocimiento más a la larga lista como: el programa más premiado en los premios Emmy, la introducción en el Diccionario de Inglés de Oxford del término “D’OH”, expresión característica de Homero cuando algo le sale mal, y tantos otros logros que hacen que nosotros sigamos eligiéndolos y admirándolos (y divinizándolos).
Los Simpson son parte de nuestra vida y seguirán siéndolo por un largo rato (por suerte para nosotros).
Larga vida a los Simpsons!(Muchas Gracias Matt Groening por tanta felicidad!)

Rockultural… YAHOOO! Rock and roll!

No hay comentarios: