Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

domingo, 22 de noviembre de 2009

¡OTRA VEZ, PALOS!

(Agencia Rodolfo Walsh)
La policía reprime una manifestación por promesas adeudadas
(AW) Fue en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, allí varias organizaciones se juntaron en la estación para marchar hasta la municipalidad, donde iban a exigirle al intendente Fernando Gray, que cumpla con las promesas de trabajo efectuadas hace tiempo a travéz del Programa de Cooperativas de Trabajo.









Monte Grande, el viernes 20 de Noviembre de 2009, los mismos manifestantes que acamparon por más de un día en la 9 de Julio, fueron hoy a pedir que se respete la palabra empeñada por el intendente, hecha a miles de familias.
La marcha salió de la estación de Monte Grande y se encontró con un fuerte operativo de seguridad. Mientras una comisión negociadora había entrado al municipio, afuera la policía bonaerense, con efectivos de Infantería y Montada reprimieron con balas de goma, dispersando a los manifestantes, entre ellos niños y mujeres.
Quedaron 15 detenidos y más de 10 heridos.
Por la tarde se movilizaron todas las organizaciones e hicieron un llamamiento a juntarse en la comisaría 1º de Monte Grande para pedir por la libertad de los detenidos.


Entre los detenidos se encuentran Eduardo Paez del Frente de Organizaciones en Lucha y Pablo Solanas del Frente Popular Darío Santillán, quien en el acampe de la 9 de Julio había sido detenido, herido por la policía en el vaso y ahora corre riesgo su salud.
Frente de Organizaciones en Lucha. Frente 26 de Junio. Movimiento Teresa Rodríguez por la Democracia Directa. Frente Popular Darío Santillán. MTD Anibal Verón Nueva Fuerza, Fogoneros, MTL rebelde, Agrup. Victor Choque, Unidad y Lucha.

Rockultural...Organización y lucha de un pueblo, contra los burócratas represores representados por un intendente inútil.

No hay comentarios: