Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

viernes, 6 de noviembre de 2009

Renuncian todos los Ministros del Gobierno de Micheletti

(Cuba Debate)
Los ministros del gobierno golpista de Roberto Micheletti renunciaron en bloque este jueves para dar paso al gobierno de unidad e integración en Honduras, aunque el mandatario constitucional Manuel Zelaya se negaba a firmar ese acuerdo si antes no es restituido en el poder por el Congreso.

“Durante la reunión del Consejo de Ministros todos depusieron sus cargos a fin de apoyar el cumplimiento del Acuerdo Tegucigalpa/San José y que, según su cronología, este día debe conformarse un nuevo gobierno”, añadió el informe de las autoridades de facto.

Micheletti había pedido en la tarde del jueves a los miembros de su gabinete que renunciaran para formar el gobierno de “unidad e integración”, contemplado en el acuerdo suscripto por ambas partes el 30 de octubre pasado.

Este jueves a medianoche (06HOO GMT del viernes) concluye el plazo para formar el gobierno de unidad nacional, tal como contempla el acuerdo firmado entre las delegaciones de Zelaya y Micheletti el pasado 30 de octubre, que deja en manos del Congreso la decisión de la restitución del presidente depuesto.

Sin embargo, hasta el momento el Congreso no ha fijado una fecha para votar la restitución de Zelaya.

Rockultural...Basta de dilatar la restitución de la democracia. Fuera Golpistas YA!

No hay comentarios: