Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

sábado, 7 de noviembre de 2009

TOCAN A UNO, TOCAN A TODOS

(Agencia Rodolfo Walsh)
AMENAZAS A SEGOVIA
(AW) Rodeado de familia, compañeros y trabajadores, Nestor Segovia hablo con los medios donde contó las barbaridades que sufrieron varios de sus hijos y la madre de estos, cuando la policía de Moreno irrumpió en el comedor que alimenta a no menos de 80 chicos muy carenciados, y a fuerza de garrote y balas de goma destrozó el lugar e hirio a varias personas.
La conferencia de prensa que en un primer momento se iba a realizar en el Bauen, terminó siendo en el Congreso Nacional.
Hasta allí fueron los trabajadores del Subte, con Segovia y su familia, para contar lo feroz de la represión que la policía del partido bonaerense de Moreno propinó contra la ex mujer y los hijos de uno de los delegados más expuesto en la lucha contra la UTA, la justicia y Metrovias, por el reconocimiento de un nuevo sindicato que los represente.
Con muchos trabajadores apoyandolo, del subte y de otras empresas, Nestor contó, con lágrimas de bronca, como los cipayos del intendente quisieron amedrentar a su familia, con un despliegue fenomenal de fuerzas y atropellos patoteriles. La excusa, un desalojo.
No es casualidad que esto ocurra cuando se esta dando una historica lucha por el reconocimiento sindical de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subtes y Premetro (Agtsyp), y tampoco es casual que hayan ocurrido aprietes cada vez que los delegados de base tomaron medidas de acción directa.

Hieren policias al hijo de Nestor Segovia, delegado de la línea C:
Policias ingresaron a la casa de Nestor Segovia, uno de los principales referentes del cuerpo de delegados de subterraneo, y balearon con munición de goma, a su hijo.
Trabajadores de subterraneo convocan de forma urgente a los medios de comunicación, así como a las organizaciones y a toda la sociedad, a la conferencia de prensa que se realizará en el Congreso Nacional.
En comunicación telefónica con la Agencia Walsh, uno de los delegados del subte confirmó la noticia, y llamó a movilizar a la conferencia de prensa, ya que temen por sus vidas, en lo que caracterizan del inicio de una persecusión violenta con el fin de dividir la lucha de subterraneos, y eliminar a sus referentes.


Rockultural...Unidad de los trabajadores! Al que no le gusta SE JODE!

No hay comentarios: