Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

sábado, 12 de diciembre de 2009

El Centro Cultural “El Surco” realizará una jornada cultural

(Voltaire.net)
El Centro Cultural y Social “El surco” informó que realizará la jornada “Día “S”... Y ¿Qué pasa con la plaza?. Salí de la Macrix", el próximo sábado 12, a partir de las 15:00, en el Pasaje San Ignacio y avenida Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante la jornada se realizarán muestras, ferias, kermesse, títeres, “Matambre y Pelambre”, clowns, proyecciones, espectáculos de tango y murga, entre otras actividades.

“Somos jóvenes que hacemos cultura y comunicación, porque estamos convencidos que entre tanto desaliento, la cultura y la comunicación son las herramientas necesarias para encontrar el surco, encontrar ese lugar en el que esta forma de vida se empieza a resquebrajar y nos muestra que no todo está perdido”, afirmaron los responsables de El Surco.

El centro Cultural también manifestó que “repudiamos la ola de clausuras y desalojos a los espacios culturales por parte del gobierno macrista, y nos solidarizamos con todos los compañeros y compañeras que, como nosotros, trabajan todos los días por la construcción de una cultura popular”.


Rockultural...A favor de la cultura, en contra del neoliberalismo promotor de la ignorancia. La educación te libera y la cultura es la expresión de la libertad.

No hay comentarios: