Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

lunes, 21 de diciembre de 2009

Hambre y Miseria: Crimen sin Justicia

(Radio Rockultural /Radio Perspectiva)
Un video realizado por la agencia de noticias Pelota de Trapo, basado en el texto de Alberto Morlachetti "Lo que no se trata en el Congreso".





Un video que nos muestra las imágenes, que los gobernantes de nuestro país, han intentado pintar durante casi 200 años de historia.
Empeñados en realizar su infamia e impulsados por la indiferencia y el odio de clases, es que nos brindan sus "obras", que estan manchadas con la más fria y cruel de las pinturas: la realidad misma que hoy padece nuestra sociedad, teñida por el odio, la marginación y la desigualdad social.
No son imágenes para reflexionar, son imágenes que impulsan a cambiar todo esto y a formar parte del cambio social, que como clase, debemos llevar adelante para que estos retratos de terror, se transformen en rostros de niños felices.
No se trata de donación, ni de caridad esnobista, se trata de llevar las ideas al campo de la acción y el compromiso social.
No necesitamos de tu limosna, ni de lo que te sobra que ya no usas.
Necesitamos que te instruyas, te movilices y te organices para que con tu inteligencia, tu entusiasmo y tu fuerza logremos que estas imágenes no sean parte del paisaje que muchos gobernantes y empresarios quieren pintar y seguir pintando.
Que los autores intelectuales y materiales de estas aberrantes escenas, sean castigados en la justicia y tengan la condena social que merecen.


Rockultural...Es hora de cambiar la historia de verdad.

2 comentarios:

Lado C Jazz Contrainformación y más dijo...

Por eso nos privan de la realidad... para que noveamos ni queramos ver esto, que causa indignación y motiva a luchar sin cesar contra la injusticia, hasta borrar del planeta la huella del hombre que vendió al mundo!!!

atte

Lado C

Rockultural Bluespace dijo...

Claro que si, esa es la misión que tenemos y que debemos llevar a cabo, como ambos lo tratamos en tu blog. La lucha contra los medios hegemónicos, que se encargan de escribir con letra grande en el encabezado del diario de la historia, tratando de tapar las ideas y pensamientos que nuestro pueblo tiene para denunciar o contar, que es en definitiva, la realidad social misma, aquella que los grandes grupos concentrados se encargan de tregiversar, omitir o censurar, para que sus negociados no se vean frustrados. Hay que seguir dándoles hasta que caigan! Un gran abrazo, y seguimos en contacto.