Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

viernes, 18 de diciembre de 2009

¡NO A ABEL POSSE!

(Redacción - Gacetillas Argentinas)
Mañana, a las 18.00 horas,
¡ NO A ABEL POSSE ! ¡ JUICIO POLÍTICO A MACRI YA !
















Convocamos al acto unitario por Fuera Posse

viernes 18 de diciembre

18 horas

Av. de Mayo y Perú (Jefatura de Gobierno de la Ciudad)


Fuera Posse

Fuera Macri, Juicio Político Ya!

Unidad y Lucha: Por trabajo, salud, educación, vivienda y cultura

La Dignidad No Se Privatiza

¡FUERA POSSE!

La designación de Abel Posse como Ministro de Educación, un hombre que fue diplomático de la dictadura militar y del menemismo, constituye un nuevo ataque del gobierno de Macri contra los trabajadores y el pueblo de la Ciudad.

Al mismo tiempo, es una designación que no sólo se encuadra en un ataque a la educación pública (Posse sucede al igualmente nefasto Narodowski, que sale de su cargo en medio del escándalo del espionaje), sino también en una orientación represiva más general de gobierno.

Mientras coloca al frente del Ministerio de Educación a un enemigo declarado de los luchadores docentes y estudiantiles, el gobierno de Macri persiste en su intención de cercenar aún más las libertades democráticas, por medio de la policía metropolitana de los Palacios, los Chamorro y los Burzaco.

Esta orientación del macrismo se ha visto facilitada por el kirchnerismo y otros sectores de la oposición patronal, cuyos bloques legislativos votaron oportunamente a favor de la creación de la Policía Metropolitana.

Llamamos a redoblar la movilización popular para echar a Posse, y para ponerle freno a la política represiva, antiobrera y antipopular de Macri.

Convocamos al acto unitario por Fuera Posse el viernes 18 de diciembre a las 18 horas en Av. de Mayo y Perú (Jefatura de Gobierno de la Ciudad).

Fuera Posse, Fuera Macri, Juicio Político Ya!

Unidad y Lucha: Por trabajo, salud, educación, vivienda y cultura

La Dignidad No Se Privatiza

Coordinadora de Lucha en la Ciudad La Dignidad no se Privatiza

Rockultural...Basta de la derecha maquillada de progresista que criminaliza y somete al pueblo con sus desiciones infames. Fuera Macri!

No hay comentarios: