Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

viernes, 4 de diciembre de 2009

PACTO DE OLIVOS "RELOADED"

(Radio Rockultural / Radio Perspectiva)
La llamada ley de reforma pólitica fué convertida en ley finalmente.
Una ley que busca generar un nuevo pacto entre los poderes establecidos, enquistados y bancados por impresionantes aparatos mafiosos y sindicales burócratas.
Esta "reforma" busca instaurar el bipartidismo al mejor estilo yanqui, y además, generar un poder absoluto a manos de los partidos que reinaron nuestra política infame durante la historia de nuestro país.
En un momento en el que surgen nuevos partidos que buscan recuperar y rescatar los valores sociales y culturales postergados, esta medida no hace más que taparlos en la absoluta oscuridad, los anula y los saca del plano que ocupan como una verdadera oposición constructiva, aquela oposición que trae aire fresco en materia de debate, ideas y ocupación por las clases postergadas y aquellos derechos que les han sido denegados durante mucho tiempo.
Estos partidos, que nacen en momentos de crisis, son una voz de la sociedad que quiere ser escuchada y que por medio del debate y las ideas, busca obtener una mayor redistribución, equidad e inclusión social para los sectores mas postergados, e intentan recuperar el plano político masacrado y mansillado por estos actores de la barbarie.
Con esta medida no solamente se enquisataran aún mas en sus sillones de poder, sino que además, dejarán de reconocer, una vez mas, la voz del pueblo y su voluntad.
No habrá un debate rico en diversidad de ideas, ni mucho menos, una oposición capaz de hacer un verdadero contrapeso a las prácticas que el sistema opresor impone a nuestra gente.
Careceremos de una representación legítima para el pueblo, de representantes que jueguen limpio, para y por nosotros, sin pasar sobres por debajo de la mesa para favorecer sus "quintitas", regadas con dinero sucio.
Hoy nada de eso parece tener sentido, parece que no será asi, pero tarde o temprano ocurrirá y deberíamos estar preparados para saber hacer algo que contrareste tanto desequilibrio político y social.
Tarde o temprano, el pueblo hará escuchar su voz.




Rockultural...Una ley que garantiza el reinado del poder hegemónico y la instauración de la indiferencia hacia la voluntad popular. Pero el pueblo hará escuchar su voz, es una promesa!

No hay comentarios: