Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

domingo, 28 de febrero de 2010

La sangre de mi hermano (¿Donde está Luciano?)

(Periódico El Roble)
A la comisaría hay que cerrarla porque aún está en las paredes
(ER) Así comenzó la conferencia de prensa de Vanesa, la hermana de Luciano Arruga, en el local de la CTA de San Justo.
Luciano, un pibe de barrio, morocho él, y por negarse a robar para la cana, luego de haber sido detenido por un patrullero de la comisaría de la zona, el 31 de enero de 2009, está desaparecido desde hace más de un año.
Esto no lo dice ninguna prensa, ningun canal, ni los que están en contra del gobierno, ni 6,7,8 noticiero del canal 7 de propaganda Kirchnerista.
Pero la conferencia de prensa además fué para denunciar las amenazas de muerte que están recibiendo los jóvenes del barrio, integrantes de la cominsión por la aparición de Luciano.
Especialmente luego del festival por el primer aniversario hecho en Matanza al cual concurrieron cerca de mil personas.
Juan, uno de lso jóvenes relata con su celular en una llamada de voz, luego de amenazarlo le hacen escuchar la marcha fúnebre.
A Norma le hacen escuchar una grabación de Vanesa y la amenazan. A un compañero, que hace arte revolucionario, le amenazan el hijo.
Vanesa dice que el intento es paralizar la movilización que empieza a sentirse y que cree que los responsables son tanto el gobierno municipal como el provincial del propio Scioli.
Que el ministro de seguridad de la provincia puso en libertad a los 8 milicos que estaban presos por este caso sin investigar nada.
Que esto no es una democracia y que no nos van a parar, porque esto no es sólo una lucha por la aparición de su hermano, sino que es una lucha para que no haya más desaàrecidos, contra el gatillo fácil, contra las torturas en comisarías y cárceles, porque a los pibes no se los golpee más por portación de cara.
(Corresponsal de "El Roble")

Rockultural...Justicia y aparición de Luciano Arruga! Basta de encubrimientos!

No hay comentarios: