Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

jueves, 25 de marzo de 2010

Marcha del 24

Impresionante convocatoria de las organizaciones de Izquierda, escoltando a las organizaciones de derechos humanos y familiares, que sufrieron el asesinato y desaparición de compañerxs, tanto en la genocida dictadura, como en los períodos de democracias burguesas, al servicio del sistema de exclusión social y serviles de los intereses patronales.

Una jornada que demostró la masiva convocatoria, la organización y la unidad de lxs compañerxs, ante el insulso e insípido acto impuesto por el gobierno K y un minúsculo grupo de simpatizantes edulcorados, que su única ideología es la que impone un programa de televisión, el cual pagamos sus sueldos con nuestros impuestos para que inunden de propaganda gubernamental para tratar de embellecer la triste máscara de este progresismo barato (sin contar que la publicidad que ampara dicho programa no es otra que productos y servicios a los cuales ellos critican como sus enemigos y no son otra cosa que sus socios).


Pero cerrando la idea de la marcha del 24, es bueno mencionar la paz, la camaradería y la unidad, demostradas por todas las organizaciones durante el acto.
La convocatoria presentada por la izquierda, desde congreso a plaza de mayo demostró una vez mas que somos muchos más de lo que ellos creen que somos.
La unidad, la fuerza, la organización y la lucha nos hará victoriosos ante estas democracias burguesas.
La memoria y la justicia por nuestrxs compañerxs caidxs, que lucharon por un país mejor para todos nosotros, serán nuestra guía, para hacer de la utopía, una realidad.

Rockultural...Con los brazos arriba, los puños apretados y alzando nuestras voces para que sean escuchadas, de una buena vez, lograremos la libertad que nuestro pueblo reclama!

No hay comentarios: