Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

viernes, 12 de marzo de 2010

Transmisión del II Encuentro Nacional por la Refundación de Honduras

HONDURAS-RESISTENCIA
(Agencia PÚLSAR)
Radio Liberada y la radio del Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras (COPINH), La Voz Lenca, transmitirán este sábado y domingo el Segundo Encuentro Nacional por la Refundación de Honduras.

El evento se realizará en la occidental ciudad de La Esperanza los días 12, 13, 14 y 15 de marzo.

Fue convocado por el Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) con la intensión de luchar por una "democracia participativa y directa, por la soberanía, por la autodeterminación, por la Justicia, libertad y dignidad".

Participarán del encuentro más de 800 militantes de distintas organizaciones de la Resistencia, y luchadores y luchadoras de América Latina.

Uno las principales demandas que se abordarán en el evento es la formación de una Asamblea Constituyente que haga posible refundar el país.

Esta iniciativa integra las demandas de la Resistencia desde el Golpe de Estado que removió en junio de 2009 a Manuel Zelaya de la presidencia e imposibilitó el desarrollo de una consulta popular sobre la Constituyente.

La transmisión será el sábado 13 y el domingo 14 desde las 10 hasta las 17 horas (horario Honduras).

Se realizará a través de Radio Liberada y de COPINH, La Voz Lenca.

Además, podrán acceder a la transmisión desde la página de PÚLSAR.

Rockultural...Si a la refundación y a la lucha del pueblo! No a la refundición de Honduras a manos de la derecha, digitada desde la casa blanca.

No hay comentarios: