Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

domingo, 18 de abril de 2010

Peña Solidaria por los Compañeros de ATE

(Radio Perspectiva / Radio Rockultural)
Excelente Jornada de Unidad y de Lucha la que vivimos junto a los compañeros de ATE este sábado por la noche en Lomas.
Conjuntamente con las familias asistieron, organizaciones participantes del Comité de apoyo a obreros de Terrabussi. Estuvimos presentes compañeros del PCT Lomas.


La noche fué acompañada por artistas folklóricos, grupos de baile y escuelas de danzas regionales, que contagiaron al público a integrarse para bailar y celebrar en esta jornada de lucha de los trabajadores de ATE.
"¡Porque vamos a vencer a la presión que nos imponen los de arriba bailando!" una de las frases que impulsó una compañera y que quedará marcada en la memoria de los presentes, porque ellos quieren vencer al pueblo con sus imposiciones y sus caprichos, sacando de los bolsillos de los trabajadores, para seguir sometiéndolos y quebrarles la voluntad.
No a los descuentos de los trabajadores!
No al pago de la deuda con el sacrificio de los trabajadores!
Basta de implementar políticas que conformen a las patronales, a los sindicatos inoperantes, al clientelismo político y a la casa blanca!
Trabajos y sueldos dignos para los trabajadores!
Esta jornada se suma a las jornadas que se vienen implementando desde la conformación del comité de lucha por los obreros de Terrabusi, y continuará marcando el rumbo hacia donde queremos llegar los trabajadores.
Esto nos llena de ilusión, nos hace pensar y nos muestra una luz que nos motiva para seguir adelante en este camino que elegimos transitar.
Con inteligencia, con organización, con unidad y con muchísimo sacrificio, podremos lograrlo, no hay que bajar los brazos jamás y debemos seguir adelante, porque la lucha que se pierde es la que se abandona.
Llegaremos a lograrlo y será más temprano que tarde.
¡Unidad de los trabajadores, y al que no le gusta, se jode, se jode!

No hay comentarios: