Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

sábado, 10 de abril de 2010

Un importante paso hacia la verdad y la justicia (pero no es el último)

(Agencia Púlsar)
Justicia ordenó analisis de ADN de hijos adoptivos de la dueña de Clarín
La Cámara de Casación Penal desestimó un recurso presentado por dos abogados para evitar que el ADN, de Marcela y Felipe Herrera Noble, sea cruzado con el Banco Nacional de Datos Genéticos (BNDG). Y ordenó que se fije nueva fecha para los análisis.

Las Abuelas de Plaza de Mayo exigen que se realicen los analisis para determinar si esos niños fueron apropiados ilegalmente durante la última dictadura militar, que gobernó Argentina entre 1976 y 1983.

La apelación fue rechazada por considerar la presentación como "inadmisible" ya que los abogados "carecen de representación" de los jóvenes en la causa.

Así, la Cámara avaló que se cruce el ADN de Marcela y Felipe Noble con la totalidad del Banco Genético. Buscan determinar si se trata de hijos apropiados ilegalmente.

Herrera de Noble, dueña del principal multimedio argentino, explicó ante la justicia que encontró una beba en una caja en la puerta de su casa. Luego una jueza, acusada de intento de apropiación ilegal de un niño, le otorgó en adopción a otro hijo. (PÚLSAR)

Rockultural...Sólo queda encardelar a los todos milicos genocidas que aniquilaron nuestra dirigencia y sus ideales, a todos los gobernantes (de ayer y de hoy) que durante esta "democracia edulcorada" dictaron los indultos y fomentaron el olvido y el perdon.
¡Basta de las lavadas de cara de los gobiernos para seguir cajoneando las causas de los genocidas! ¿Cuando habrá justicia? ¿Cuando mueran todos y hayan celebrado sus vidas sin castigo frente a nuestros rostros? BASTA! Es hora de meter presos a los culpables y a sus encubridores!

No hay comentarios: