Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

lunes, 21 de junio de 2010

Palestina, presa de nazis y sionistas

Por Nelly Marzouka
Rebelión
(Revurugu)
"Cada país puede absorber solamente un número limitado de judíos, si no quiere tener problemas estomacales. Alemania ya tiene demasiados judíos".

Chaim Weizmann. Originario de Bielorrusia y Primer Presidente del ente sionista.

La presencia de nazis y sionistas en la empresa de colonización de la Palestina Histórica, si bien ha sido ampliamente descrita durante el pasado, a la vez ha sido borrada de la memoria colectiva de la Humanidad: “ A principios de 1935, un navío de pasajeros con rumbo al puerto de Haifa, en Palestina, dejaba el puerto alemán de de Bremerhaven. En su popa llevaba escrito su nombre en letras hebreas, “Tel Aviv”, mientras una bandera con la esvástica nazi flameaba en el mástil. Y aunque la nave era propiedad de los sionistas, su capitán era un miembro del partido nacional Socialista Alemán. Muchos años después, un viajero a bordo de la nave, revocó ésta simbólica combinación como un absurdo metafísico. Absurdo o no, ésta es solo una ilustración de un capítulo poco conocido de la historia: La colaboración en un amplio rango entre el Sionismo y el Tercer Reich de Hitler.” W. Martini, "Hebr_isch unterm Hakenkreuz," Die Welt (Hamburg), Jan. 10, 1975. Cited in: Klaus Polken, "The Secret Contacts: Zionism and Nazi Germany, 1933-1941,"

Las propuestas de reasentamiento de la comunidad religiosa judía en diferentes países, debido a que la mayoría de ésta, o sea, la mayoría de los europeos de religión judía no eran de ideología sionista, y por ende, no trataron de emigrar a Palestina antes de 1935, se encontró con la oposición activa de los sionistas, quienes después del inicio de la guerra, cuando los nazis ocuparon varios paìses, rehusaban y no permitían que los europeos de religión judía emigrara y se reasentara en otros países. John Quigley, en Palestina e Israel: Un desafío a la justicia.

En 1938 se realizó una conferencia de treinta y una naciones en Evian, Francia, sobre el punto anterior. La Organización Sionista Mundial rechazó participar, temiendo que el reasentamiento de europeos de religión judía en otros estados reduciría la cantidad disponible para Palestina, pese a que se encontraba ocupada, por el pueblo semita palestino. Los sionistas conviven en sus conciencias con este hecho histórico, así el militar Moshe Dayán, expresaba: “Llegamos a este país que ya estaba poblado por árabes, y estamos estableciendo aquí un estado judío, aldeas judías fueron construídas reemplazando aldeas árabes. No hay una sola comunidad en el país que no haya tenido antes una población árabe”. Benjamín Beit-hallahmi en Pecados Originales.

Existe suficiente información, la cual ha sido ocultada a la memoria colectiva de la comunidad religiosa judía, a la memoria colectiva de la Humanidad, en relación a uno más de los Holocaustos de la Historia. Mediante la habitual manipulación y distorsión de información por parte de los sionistas, se ha ocultado que, mucho más allá de una verdadera indiferencia de los sionistas hacia el rescate de los europeos de religión judía, existió una complicidad y alianza nazi-sionista. Leni Brenner, “Sionismo en la Era de los Dictadores”, http://www.marxists.de/middleast/brenner/ “51 documentos: la colaboración sionista con los nazis”. (Rebelion)

En 1941, Yitzhak Shamir, más tarde primer ministro del ente sionista, tomó contacto con los nazis, utilizando el nombre de su organización matriz, el Irgún (OMN.) :” El establecimiento del estado histórico judío, ligado por un tratado con el Reich alemán, favorecería los intereses del fortalecimiento de una futura nación alemana con poder en el Oriente Próximo... La OMN en Palestina ofrece participar activamente en la guerra del lado alemán”...Allan Brownfield en El informe de Washington sobre los asuntos del Oriente Próximo.

Así mismo, Moshe Shonfeld en un libro publicado en 1997, “ Holocaust Victims Accuse”, describe el brutal rol del Sionismo en la evitación del rescate de los europeos de religión judía.

En 1951, los sionistas realizaron un experimento que consistió en la aplicación de una radiación masiva a una muestra de niños sefarditas ( los niños askhe-nazis, no participaron) . (Piel de Leopardo)
En Palestina hoy, han emigrado sionistas y nazis, así como sus descendientes, como es el caso de Goering, un sobrino-nieto de la mano derecha de Hitler, quien manifiesta sentirse a sus anchas en Palestina.


(Y Net News)
De allí que Al-Khazen, redactor y ex editor de Al-Hayat haya manifestado que los líderes militares israelíes son realmente nietos de criminales nazis y huyeron a Palestina.

(Articulos Mmri)

Tal vez sea así o tal vez no…pero tal como en el pasado, en el presente Palestina es presa de sionistas y nazis En definitiva son lo mismo. Ambos han constituido ejércitos “poderosos” de ocupación, ambas ideologías poseen la misma conexión con el “Antisemitismo”, que es de origen europeo, al igual que los líderes militares fundadores del ente sionista. En definitiva, ambas ideologías tanto en la teoría como en la práctica contienen los mismos sustratos. (Noti Hebreos.net)

Rockultural...Los sionistas mostraron que bajo esa piel de corderos inofensivos hay un lobo hambriento de poder y prepotencia, claro siempre apoyados por las hienas yanquis que rodean la granja.

No hay comentarios: