Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

jueves, 5 de agosto de 2010

Telesur denuncia trabas en Argentina, México y EEUU

(Cuba Debate)
El presidente de la televisora regional Telesur, Andrés Izarra, dijo hoy que los grandes monopolios de distribución de televisión en Argentina, México y Estados Unidos han puesto obstáculos para la transmisión del canal.

“En México ha sido muy difícil penetrar porque la industria la controla Televisa y en Argentina estamos haciendo la pelea, y ahora con la democratización de los medios que adelanta el gobierno gaucho podemos avanzar”, expresó Izarra en declaraciones a la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

El ex ministro venezolano de Información y Comunicación añadió que en Estados Unidos la señal de Telesur está disponible mediante satélite, pero las instancias correspondientes no han permitido su ingreso en los “paquetes latinos”.
Sin embargo, acotó, las empresas que manejan el área en este país sí han incluido al canal opositor venezolano Globovisión en esos espacios.

Telesur se creó en el año 2005 como uno de los acuerdos de integración entre Venezuela, Cuba, Argentina, Nicaragua, Ecuador y Bolivia para hacer contrapeso a las grandes cadenas transnacionales de la información, y tiene su sede central en Caracas.

Actualmente se transmite a países en América Latina, El Caribe, Europa, Africa del Norte y Medio Oriente.

Rockultural...Los medios de comunicación están en manos de capitales sionistas concentrados y del gobierno K con sus interminables cadenas de propaganda politica que brindan un mar de anuncios inconclusos e irrealizables para el pueblo. Ambos prometen muchas cosas pero nada construyen, de hecho destruyen y maltratan al pueblo con mentiras y barbaridades que se exponen en las pantallas las 24hs.
¡Pongan a teleSUR! ¡Por un canal que nos ofrezca una alternativa comunicacional a los pueblos!

No hay comentarios: