Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

lunes, 27 de septiembre de 2010

Cuba pide “toda la solidaridad” mundial hacia Venezuela

(Cuba Debate)
El canciller cubano, Bruno Rodríguez, pidió hoy en la ONU “toda la solidaridad” de la comunidad internacional para Venezuela.
La victoria en las elecciones parlamentarias del domingo “demuestra el ampliamente mayoritario apoyo del pueblo al Presidente (Hugo) Chávez y a la Revolución Bolivariana, que enfrenta la intromisión norteamericana y la campaña de calumnias y desinformación de grupos oligárquicos y emporios mediáticos“, afirmó en su intervención en la Asamblea General de la ONU en Nueva York.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del presidente Hugo Chávez, aunque ganó 90 de los 165 escaños de la Asamblea Nacional, perdió la mayoría cualificada en las elecciones del domingo, que abrieron las puertas del Legislativo a la oposición después de cinco años de ausencia.

El canciller cubano reclamó que, ahora que las cámaras de televisión se han marchado de Haití,“se materialicen las promesas de ayuda internacional”. porque el pueblo haitiano necesita recursos para la reconstrucción y para el desarrollo.

(Con información de EFE)

Rockultural...Pueblo venezolano, es hora de comenzar a construir poder popular basado en la revolución bolivariana que impulsó Hugo Chavez y no ser dependiente de la figura del mismo. Si los yanquis traman algo en contra de la figura del presidente, el poder del pueblo debe tener independencia y fuerza solidaria para no decaer en la posición que hoy han ocupado. Socialismo o Barbarie!

No hay comentarios: