Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

sábado, 18 de diciembre de 2010

(¡El chiste del año!) Zapatero en el Congreso: "Somos progresistas, hacemos política social"

Las políticas social han centrado la última sesión de control al Gobierno en el Congreso de Diputados. Zapatero se puso chistoso, en plan 28 de Diciembre...
Las políticas social han centrado la última sesión de control al Gobierno en el Congreso de Diputados. La falta de argumentos ha sido la tónica habitual del rifirafe dialéctico entre las bancadas.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó que "desde 2004 lo que ha vivido este país es un avance social porque hemos incrementado un 40% el gasto social de nuestro país". "Nada de improvisación, sólo coherencia y avances sociales, aún con las dificultades", ha señalado el presidente ante la acusación de "improvisar mucho", lanzada por el PP.
Zapatero ha asegurado que las becas han aumentado, así como los gastos en sanidad y educación. Ha puesto de manifiesto además el incremento del 27 por ciento de las pensiones mínimas y, sobre la retirada de la prestación extraordinaria de 420 euros para los parados que no cobran paro, ha hecho hincapié en que fue su Gobierno quien la puso en marcha por seis meses y la prorrogó por otros tres.
Se esperaba que en la sesión tuviera más peso la ampliación del estado de alarma anunciado esta semana, pero no ocupó ni una palabra en las intervenciones de los líderes de los dos grandes partidos.
No, no era 28 de Diciembre. Fue el pasado miércoles, y, aunque chistoso, tampoco es para tomárselo a risa...... ¡Hay gente que se le cree y todo!
¿Hasta cuándo? 

No hay comentarios: