Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

sábado, 11 de diciembre de 2010

Se conocen más datos del barrabrava que disparó en la batalla de Soldati

(Infobae)

Julio Capella, además de ser parte de la fracción violenta de Huracán, es ex jugador de Español y Tristán Suárez. Fue al Mundial como parte del grupo "Hinchadas Unidas Argentinas". Su padre es masajista en Boca

Su vida siempre estuvo ligada al fútbol. Se dio el gusto de jugar en Primera B, en Español y Tristán Suárez. Debutó en 1998 como lateral izquierdo, hasta que entendió (o entendieron los entrenadores) que no merecía más chances en los equipos titulares. Se probó sin suerte en Atlético de Madrid y en distintos equipos del ascenso italiano, hasta que encontró su lado violento y siguió en el fútbol, aunque esta vez como barrabrava.
Julio Capella hoy es barra de Huracán, lugar al que entró, según informa Olé, por su relación con la hermana de Claudio y Pablo De Respinis, los jefes históricos de la tribuna “quemera”. Así fue ascendiendo y ganando lugar en el cemento del Ducó, desde la conocida banda de José C. Paz.

Capella fue uno de los 22 violentos de Huracán que viajó al Mundial siendo parte de “Hinchadas Unidas Argentinas”, liderada por el dirigente kirchnerista Marcelo Mallo. Otros también indican que fue parte de los dos asesinatos ocurridos el 21/06/09, luego de un partido del “Globo” ante Arsenal, en el recordado equipo de Ángel Cappa.

Su hermano, Matías, utilero de Boca, está señalado de ser del grupo de violentos de la barra de Español. En tanto, su padre Carlos, es masajista en Boca y tuvo un pasado como boxeador. Hasta se dio el gusto de pelear dos veces con Nicolino Locche.

El abogado de Julio Capella, Rodrigo González, dijo que su defendido sacó el arma para auxiliar a su familia, quien estaba siendo usurpada por los okupas del Parque Indoamericano. Según la misma fuente, desde la investigación temen que la represalia de los barras hacia la gente que tomó el parque, sea por una posible contienda por el manejo de “negocios sucios”.

No hay comentarios: