Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

martes, 25 de enero de 2011

En periódicos de Miami, anuncio que exige libertad para los Cinco

(Cuba Debate)
anuncio-cinco-heroes-heraldLas organizaciones que integran la Alianza Martiana anunciaron que este unes 24 de enero, se publicó un anuncio en las ediciones impresas de The Miami Herald y de El Nuevo Herald, donde se exige la libertad de los Cinco.
Es el mismo mensaje que fue puesto en una valla en Miami el 11 de enero pasado, y desapareció ante las presiones y amenazas de elementos extremistas de esa comunidad.
“Los anuncios publicados por la Alianza Martiana hoy en The Miami Herald y en El Nuevo Herald son otra prueba más de nuestro ineludible compromiso con la justicia y nuestra exigencia que se le otorgue la libertad inmediata a los Cinco a través de un indulto presidencial”, afirma un comunicado de esa organización.
Añade que “la campaña nacional en Estados Unidos y la campaña mundial se amplía y profundiza. El ejemplo nuestro en Miami incentivará al resto de ese movimiento internacional que pide la libertad de los antiterroristas. Como maldición gitana, no cejaremos en nuestro empeño hasta verlos libres.”

Rockultural...La verdad y la justicia prevalecerán por siempre en los corazones del pueblo que sigue reclamando por la libertad de nuestros 5 heroes.

No hay comentarios: