Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

domingo, 20 de febrero de 2011

Ricardo Fort despidió delegado gremial y no lo va a contar en Show Match

(Agencia Rodolfo Walsh)
policia(AW) La comisión interna de Felfort realizó ayer una asamblea para reclamar la reicorporación del delegado Cristian Calegari. Fue despedido en forma arbitraria el pasado de 21 de enero. La asamblea en la fábrica del bufonesco personaje mediático, Ricardo Fort, contó con una fuerte custodia policial, más ninguna cámara de Show Match.
Buenos Aires,
En la esquina de Gascón y Díaz Velez se realizó una reunión entre los trabajadores de la fábrica Fel Fort y Rodolfo Vidal delegado de la Comisión Interna de la fábrica, para brindarle apoyo a Cristian Calegari, quien fue despedido sin causa por la empresa el día 21 de Enero, dos días antes de que se reincorpore al trabajo después de su licencia anual por vacaciones.
En esta asamblea se debatió sobre cuáles serán las próximas modalidades de reclamo para la reincorporación del compañero despedido, y de otros tres trabajadores que están en la misma situación que Cristian.
Todo esto se da a 15 días de las elecciones de Comisión Interna, lo que hace suponer que la empresa intenta generar conflicto y temor entre los que todavía conservan su puesto de trabajo.
Lo que llamo poderosamente la atención fue el amplio operativo policial que rodeaba las inmediaciones de la fábrica, teniendo en cuenta que solo se trataba de una reunión.

Nota realizada por Sergio Mussini

No hay comentarios: