Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

miércoles, 27 de abril de 2011

UN VIDEO QUE TODOS DEBEN VER PARA LUEGO CONTESTAR A ESTA PREGUNTA

Horror en la Base Naval de Guantánamo: 
Decenas de enfermos mentales sufrieron torturas
La mayoría de los presos acabaron siendo transferidos
a otros países por su nulo valor para los
interrogadores. Padecían paranoia, esquizofrenia y
depresión. Hubo sucesivos intentos de suicidio,
que se consumaron en tres casos. Los documentos filtrados por Wikileaks a varios diarios, muestran a los interrogadores obsesionados por dar con el
paradero de Osama Bin Laden y reflejan la violencia infligida por los guardianes a los prisioneros. Más información sobre el Manual del Interrogador que rige en la Base Naval de los EEUU en Guantánamo.

Diario El País se ve obligado a reconocer que Yoani Sánchez mintió
Un tweets reciente de Yoani Sánchez conmovió al mundo: "¿Sabe la empresa hotelera NH que el hotel Parque Central que gestiona en La Habana discrimina a los nacionales en el acceso a Internet?" La reacción de NH no se hizo esperar: eso no era más que otro embuste de los que se inventa la bloguera pues, en principio, la cadena hotelera no opera ningún hotel en La Habana, ni en toda la isla de Cuba, ni en ninguna otra parte del archipiélago cubano.
Los "militantes" del terror que no fueron a Guantánamo (+ Video)
Todos son hechos alentados por la Ley de Ajuste Cubano que mantiene Estados Unidos para estimular la emigración como arma propagandística contra la Revolución, o ejecutados por los grupos violentos asentados en el Sur de la Florida con la tolerancia de las autoridades norteamericanas. Pero los grandes medios parecen preferir dar voz a los defensores de los victimarios, e incluso algunos llegan a poner al monstruo en primera plana, como ha hecho CNN al entrevistar a Luis Posada Carriles.

Una epidemia oculta: Tráfico sexual infantil en EEUU
El horrible mundo del tráfico sexual infantil está floreciendo en la región Puget Sound en el estado de Washington. Niñas de 11 años son prostituidas en manos de hombres que prometieron cuidar de ellas. Bandas están cambiando vender drogas por vender sexo para mantener sus negocios. De 69 niñas rescatadas a nivel nacional el año pasado,23 fueron encontradas en el área de Pudget Sound.
Papeles de Guantánamo prueban catástrofe moral y legal de gobierno de EEUU:
asegura The New York Times
Los documentos internos de la prisión de Guantánamo, Cuba, publicado en The Times el lunes fueron un escalofriante recordatorio de la catástrofe moral y legal que el presidente George W. Bush creó allí, afirma hoy en un editorial The New York Times. "Ellos describen el caos, la anarquía y la incompetencia en el sistema de su administración para decidir la culpabilidad de los detenidos o la inocencia y la evaluación de si serían una amenaza en caso de ser liberados", añade el diario. 
En EEUU los directores ejecutivos ganan 343 veces más que los trabajadores
En 2010 los directores ejecutivos de las principales compañías de EE. UU. ganaban en promedio 11,4 millones de dólares, 343 veces más que los trabajadores, con un salario medio anual de 33.190 dólares, según un estudio efectuado por el Movimiento Americano de Sindicatos (AFL-CIO). "Pese al colapso del mercado financiero por causa de los ejecutivos, hace un poco menos de tres años, la disparidad entre los salarios de
directores ejecutivos y los trabajadores siguieron aumentando".

Wikileaks revela con lujo de detalles la mayor vergüenza del Pentágono: Guantánamo
Estados Unidos cometió abusos contra presos en Guantánamo, confirman 759 informes secretos filtrados por Wikileaks, los cuales revelan que 60 por ciento de reos fueron llevados a esa prisión, ubicada en Cuba, sin tener ningún vínculo con la yihad (guerra santa). Los archivos, de febrero de 2002 a enero de 2009, fueron revelados de manera simultánea por varios medios estadounidenses y europeos, entre ellos The New York Times, The Washington Post, la Radio Pública Nacional, The Guardian,The Daily Telegraph, El País, Le Monde, Der Spiegel y La Republica.

EEUU: Mal humor, hartazgo e ira
¿Esto es un cambio?, pregunta una cajita de mentas que tiene la imagen de Barack Obama.
Se llaman mentas de la decepción (dissappoint-mints) y están hechas por el Gremio de Filósofos Desempleados, cooperativa que antes sacó otra cajita de mentas elogiando la elección de Obama. Todo ello ilustra un creciente desencanto, hartazgo e ira en este país, por el alto desempleo, millones de personas que pierden su hogar, incrementos en los precios de gasolina y alimentos, millones que padecen hambre, dos guerras sin fin...
-EEUU denuncia la filtración de documentos sobre Guantánamo
"Es desafortunado que varias organizaciones mediáticas hayan tomado la decisión de publicar numerosos documentos obtenidos de forma ilegal por WikiLeaks relacionados con el centro de detención de Guantánamo", señala el comunicado del Departamento de Estado y el Pentágono. El Departamento de Estado y el Pentágono denunciaron este lunes categóricamente en un comunicado la filtración de documentos secretos sobre la prisión militar de Guantánamo en Cuba que obtuvo la organización WikiLeaks
Aromas de la CIA
El Gobierno Federal de Estados Unidos desclasifica 8,000 documentos en respuesta al Acta de Información Pública en los que se detalla como la CIA financió tráfico de drogas en Afganistán y América Latina. La propia fuente se ocupa de aclarar que si para muchos no constituye noticia que la CIA está involucrada en las redes de narcotráfico, ahora en cambio, ya se ha pasado de las bien fundada sospechas acumuladas.

(Diariodeurgencia)
UN VIDEO QUE TODOS DEBEN VER PARA LUEGO CONTESTAR A ESTA PREGUNTA: ¿Qué hacer con los asesinos seriales patrocinados por Bush, Obama y su mafia?




IMPORTANTE
Lee esto antes de abrir el video. 
1.- Un grupo de periodistas se reunen en una zona de la ciudad de Bagdad, Irak para hacer un documental sobre la destrucción que ha dejado la guerra. Llevan una cámara y un tripié.

 2.- Un helicóptero Apache que patrullaba la zona, totalmente a la ligera, decide que la cámara y el tripié son armas. Entre los reporteros habían iraquíes y genre de Reuters y AP.

 3.- Después del diálogo del artillero del helicóptero con el puesto de mando, convenciéndolo de que los periodistas son terroristas armados, se les da permiso para disparar.

 4.- Disparan y matan a todos excepto a dos que salen corriendo: el primero de ellos cae herido. Ya no puede moverse. De acuerdo con los protocolos militares y los tratados internacionales no se le puede disparar a un soldado o a un civil que está herido porque ya no representa un peligro, sin embargo, lo rematan.

 5.- Para este momento se escucha en la grabación al personal del helicóptero decir en tono de burla "...mira a esos pobres bastardos... "

 6.- El segundo queda tendido y trata de levantarse y se escucha en la conversación que de nuevo el personal del helicóptero dice "está tratando de alcanzar un arma con la mano" cuando claramente no hay ninguna arma.

 7.- Unos segundos después, una camioneta de transporte escolar que pasaba por el lugar, se detiene para auxiliar al hombre herido. La camioneta está llena de niños.

 8.- El helicóptero informa que un "camión" está recogiendo terroristas heridos "Y ARMAS" y solicita permiso para disparar. De nuevo los protocolos militares e internacionales  prohíben disparar a gente que auxilia heridos.

 9.- En el momento es que el personal de la escuela trata de subir al herido a la camioneta, el fuego es autorizado y el helicóptero dispara contra la camioneta matando a los niños, adultos, y al herido que rescataban.

10.- Esta es la versión corta del video, pero en la versión larga, que ha sido retirada de youtube por presión del pentágono, se aprecia que en el suelo, a unos metros de la camioneta queda un bebé herido. El personal militar americano que acude a la escena por tierra, se percata de ello y uno de los soldados recoge al bebé. En brazos se lo lleva corriendo para darle auxilio. Recibe ordenes de su superior de dejarlo morir. Este soldado que quiso rescatar al bebé, entregó sus armas y se retiró del ejército unas semanas después. Es quien, en una conferencia de prensa narra los hechos y presenta el video que ya había entregado a Wikileaks.

 El poder mediático mundial que tiene el gobierno americano con todas sus agencias de inteligencia, los hace aparecer como una gran potencia defensora de la libertad y de la democracia en todo el mundo. Pero la realidad es un imperio devastador que asesina y viola los derechos de todos aquellos que le incomodan o pueden incomodarlo. Es un Estado asesino como pocos en la historia.

 

Este es el video:


No hay comentarios: