Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

jueves, 22 de marzo de 2012

Miembros de ATE manifestaron contra una denuncia de Magallanes

La Unidad y la Organización del Pueblo en la Lucha contra la criminalización de la protesta y las imposiciones autoritarias
(Info Región Sur)
Un grupo de integrantes de ATE seccional Sur cortó Camino Negro y Larroque para defender a compañeros que fueron acusados de “calumnias e injurias” por el ex comisario Raúl Magallanes, que renunció a su puesto de consejero escolar tras ser señalado por su supuesta participación en la última dictadura militar. "Esta es la lucha contra la impunidad, y la criminalización de la protesta”, sostuvo en diálogo con Info Región el abogado del colectivo de trabajadores, Sergio Smietniansky. 
Más de 200 personas identificadas con ATE Sur (...) se manifestaron este mediodía y cortaron la colectora de Camino Negro en apoyo a miembros de las organizaciones que fueron denunciados por “calumnias e injurias” por el ex consejero escolar Raúl Magallanes, que fue señalado por su supuesta participación en la dictadura militar y debió renunciar a su cargo. 
“Esta es la lucha contra la impunidad, la represión y la criminalización de la protesta de ayer y de hoy. Nos dieron todo esto en bandeja en una farsa de denuncia por calumnias”, sostuvo en diálogo con Info Región el abogado del colectivo de trabajadores, Sergio Smietniansky.
Los manifestantes cortaron la colectora de Camino Negro y Larroque, a metros de los Tribunales de Lomas de Zamora y dieron allí una conferencia de prensa donde explicaron los motivos de la protesta. 

No hay comentarios: