Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

domingo, 8 de abril de 2012

Detenido y cortes de ruta en General Rodriguez por falta de agua y luz


(ANRed)
La policía provincial detuvo a un hombre que llevaba gomas con una camioneta al corte realizado por más de 100 vecinos y vecinas de General Rodriguez, provincia de Buenos Aires, sobre la ruta 5 y 197. Protestaban ante la falta de asistencia del municipio tras los destrozos del temporal del miércoles a la noche. La zona esta destruida con postes de luz y árboles caidos, casas destrozadas y techos volados. Por Prensa FOL






Por ANRed- E (redaccion@anred.org)
La policía provincial detuvo a un hombre que llevaba gomas con una camioneta al corte realizado por más de 100 vecinos de General Rodriguez sobre la ruta 5 y 197. Desde el jueves, toda la población carece de agua, luz y de respuestas de la intendencia de Juan Pablo Anghileri. 
El detenido se llama Mauro Castelli y fue llevado a la comisaría 2 de la localidad de Las Malvinas.
Durante los últimos días, en General Rodriguez hubo cortes de calles y de rutas dispersos con el motivo de visibilizar la falta de asistencia del municipio de General Rodriguez tras los destrozos del temporal del miércoles a la noche. La zona esta destruida con postes de luz y árboles caidos, casas destrozadas y techos volados.
Hoy, los vecinos se organizaron en este corte de ruta unificado. La única respuesta que obtuvieron hace instantes fue que una funcionaria municipal les ofreció sólo 9000 litros de agua, pero los vecinos enojados, lo rechazaron.

No hay comentarios: