Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

martes, 19 de junio de 2012

Otra vez gatillo fácil

(Agencia Walsh)
Mar del Plata
(AW) Fue le pasado viernes 15 de junio. La víctima es el joven Maximiliano Villarroel de 21 años. Un policía de la Comisaría 16º disparó dos tiros a mansalva. Uno ingresó por la espalda y el otro por la nuca de la víctima.


URGENTE! GATILLO FÁCIL EN MAR DEL PLATA


wallgatillofacilUn nuevo caso de Gatillo Fácil en Mar del Plata. En la tarde del viernes 15 de junio, y en circunstancias confusas, un efectivo de la Comisaría 16º disparó dos tiros a mansalva al joven Maximiliano Villarroel, de 21 años de edad. Uno de los impactos de bala ingresó por la espalda y el otro por la nuca.
El hecho se habría producido en Namuncurá y Hernandarias, inmediaciones de Villa Evita.
Inmediatamente de producido el hecho, los vecinos se acercaron a la comisaría a pedir justicia y fueron repelidos con balas de goma y gases lacrimógenos, por el sólo hecho de manifestarse y mostrar su bronca e indignación. El barrio quedó cercado hasta entrada la noche por personal de infantería y hubo represión a los vecinos y miembros de diferentes organizaciones que se acercaron a brindar su solidaridad.
Lo que se ha mostrado en las últimas horas en algunos medios de comunicación local, se ha basado únicamente en el "frondoso prontuario" o "antecedentes" del joven, como si esto fuera suficiente para que se hiciera justicia por mano propia.
Desde el Frente Antirrepresivo de Mar del Plata, repudiamos el hecho y acompañamos a los familiares en su dolor.


Libertad a los presos por luchar!!!
Aparición con vida de Luciano Arruga y Julio Lopez!!!
Gatillo Fácil es represión!!!
Frente Antirrepresivo MdP



No hay comentarios: