Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

miércoles, 5 de septiembre de 2012

PATOTA DEL SUTNA AGREDE A MAXI CISNEROS


COMUNICADO DE PRENSA
El lunes 3 de setiembre alrededor de las 21 hs. en la puerta de Firestone la burocracia del Sutna y de Pedro Waseijko (CTA Yaski) agredió físicamente a nuestro compañero Maxi Cisneros y a otros compañeros del Nuevo Mas cuando estaban entregando un volante en el que se denunciaba a la directiva del SUTNA por la intención de firmar las paritarias "a la baja" y se exigía asambleas para que sean los trabajadores quienes decidan cual es el porcentaje del aumento.
Maximiliano Cisneros fue despedido hace 9 meses por ser el principal organizador de la Lista Naranja que estuvo a muy pocos votos de arrebatarle la Seccional Llavallol a la burocracia y que posteriormente logro 5 delegados.
Con este ataque se le termina de caer la careta "democrática" a la conducción violeta, que ya venía mostrando la hilacha al no hacer nada contra el despido persecutorio de Maxi y que quedó en evidencia su carácter burocrático y propatronal cuando en el acto en apoyo a la reincorporación de Maxi realizado el 4 de agosto pasado en las puertas de Firestone, los "dirigentes" se la pasaron filmando el acto para luego buchonear a los compañeros que se hicieran presentes.
Repudiamos este brutal ataque de la patota del Sutna y del "democrático" Pedro Waseijko, llamamos a todas las organizaciones sindicales, DDHH, estudiantiles y políticas a repudiar este ataque firmando el petitorio.

Petitorio:

Los abajo firmantes repudiamos la agresión física que recibió el compañero Maximiliano Cisneros de la opositora Lista Naranja del gremio del neumático. 
La misma fue perpetrada el día lunes alrededor de las 22 hs. en las puertas de Bridgestone-Firestone por miembros de la actual conducción de la seccional Llavallol del SUTNA integrantes de la oficialista Lista Violeta dirigida por Pedro Wasiejko. 
La repudiable agresión con trompadas y patadas fue realizada cuando Maxi se encontraba volanteando junto a otros compañeros del Nuevo MAS el ingreso del turno noche denunciando a la Directiva del SUTNA por su intención de cerrar la paritaria con un aumento miserable y exigiendo una asamblea de fábrica para que decidan los trabajadores.
Esta agresión le hace caer la careta de “democráticos” a los dirigentes del SUTNA y es doblemente repudiable ya que Maxi se encuentra despedido por su actividad gremial y estos dirigentes en vez de apoyar a Maxi en su reinstalación lo patotean al mejor estilo Pedraza para que se deje de molestar.
Nombre y Apellido
Cargo
Firma/ DNI


CONTACTO
Héctor "Chino" Heberling  1558910664


No hay comentarios: