Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

martes, 18 de septiembre de 2012

Vecin@s


(Foro Hídrico de Lomas de Zamora)
En el marco del plan de lucha, que en julio inicio el Foro Hídrico el sábado 15/09, se llevo a cabo en Fiorito la 6ta. Asamblea Popular.

Se contó con la presencia de muchos vecinos locales (Fiorito sur y norte), 
importante cantidad de representantes de otros barrios ( Budge I, II, III, V. Lamadrid sur y norte, V. Amelia, V. Albertina, V. Centenario, V. Independencia, Banfield O., J.M. de Rosas y Temperley O. y varias Organizaciones Sociales.  Es importante destacar que la campaña de concientización e información esta dando buenos resultados, porque se siguen sumando más vecinos y nuevas organizaciones a las Asambleas.

Luego de la prestación de todos los vecinos y de síntesis de lo realizado y acordado hasta ese momento, se inicio un debate sobre las problemáticas sobresalientes y las prioridades entre las mismas.  La mayor preocupación estuvo en la carencia de caudal y / o presión de agua de red.                       
Se anunció la prestación de un informe a la Defensoría del Pueblo  de la Nación y una recorrida, por la zona, con integrantes de la entidad.

También se aprobó un borrador de un Proyecto de Pedido de Informes, que van a presentar, representantes de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Se reafirmó para el martes 25/09 a las 11hs., la concentración en Aysa Regional (H. Yrigoyen y Ramón Falcón) para reclamar cambios en la ejecución de  las obras.  También la marcha por Hipólito Yrigoyen hasta el Municipio para reclamar por la desaceleración de las obras.

El sábado 22/09 se hará la 7ma. Asamblea en Aragoire y Cafallate (V. Albertina) para definir la modalidad de la marcha.

FIRMAN:   Foro Hídrico  Lomas – Organizaciones Sociales – Asambleas vecinales.

Adesiones: forohidricolomas@gmail.com

No hay comentarios: