Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

sábado, 23 de febrero de 2013

A un año de la masacre de Once


(Radio Sur)
Doce meses despúes de la masacre, Con el pie izquierdo habló con el delegado ferroviario Rubén Sobrero y desde el móvil ubicado en la Estación de Once con Juan Carlos Alonso, padre de una de las víctimas.
Rubén Sobrero, delegado ferroviario de la ex línea Sarmiento, en comunicación Con el pie izquierdo analizó cuales fueron los cambios en la línea Sarmiento. Sostuvo que se realizaron remodelaciones pero que será dentro de dos años cuando el ferrocarril tenga un funcionamiento aceptable si se continúa con la inversión y el compromiso. “No hay que mentirle a la gente con los tiempos, hay que decirle la verdad para que nos banque”. Contó que les preocupa la posibilidad de  volver a dejar “en manos de estos” el ferrocarril una vez alcanzadas las mejoras. Por otra parte relacionó el asesinato de Mariano Ferreyra con la masacre de Once.
Mariano Randazzo, desde la estación de Once habló con Juan Carlos Alonso, padre de una de las víctimas. Alonso exigió justicia y “que no le pongan a Bonadio ningún obstáculo. Que sean juzgados desde el primero al último”. En referencia a las declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner, “me dio vergüenza ajena lo que dijo” sostuvo.   

No hay comentarios: