Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

martes, 12 de marzo de 2013

Ataque de un grupo ultraconservador al Mp La Dignidad

(MP La Dignidad)
Hoy El Movimiento Popular La Dignidad se hizo presente en la Catedral Metropolitana, en una medida de protesta pacífica que tenía como objetivo denunciar la política privatista del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y defender la educación pública como un derecho inalienable del pueblo. Reafirmamos nuestra convicción de seguir defendiendo la educación publica, laica y gratuita y denunciamos el reciente ataque contra un local de nuestro Movimiento, en el que funciona un bar cooperativo y autogestionado (Bar La Dignidad, Aguirre 29, CABA) en el que además se realizan todo tipo de actividades culturales abiertas al barrio.
Pasadas las 21 hs. un grupo de aproximadamente 10 personas vestidas de negro irrumpieron en nuestro local destruyendo vidrios, mobiliario, lastimando e insultando a nuestro compañeros y vecinos del barrio, al grito de “zurdos de mierda” y otros insultos. Cuatro de ellos se fueron corriendo del lugar y fueron detenidos, trasladados a la comisaría 27 y luego identificados por testigos.
Repudiamos enérgicamente cualquier intento de amedrentarnos y/o atacarnos y les decimos: no nos esconderemos y seguiremos luchando por los derechos del pueblo.

Movimiento Popular La Dignidad

No hay comentarios: