Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

sábado, 6 de abril de 2013

Agustina Díaz, de actriz en Todo x 2 Pesos a periodista militante

Y TODO, EN LA TV PÚBLICA
(Tribuna de Periodistas)
Agustina Díaz, de actriz en Todo x 2 Pesos a periodista militanteEn medio del cruce de este jueves entre el periodista de Visión 7, Juan Miceli y el diputado Andrés Larroque, en el marco de las donaciones para los afectados por las inundaciones, la coconductora de Visión 7, Agustina Díaz  intervino para destacar que las pecheras de los militantes  "sirven para que aquellas personas que se cruzan con alguien sepan que los puede ayudar". "Claro, lo usamos para eso”, dijo Larroque ante la intervención de Díaz.

Muchos criticaron la actitud de Díaz, quien quiso interrumpir la pregunta de Miceli y finalmente lo terminó dejando totalmente solo ante la patoteada de Larroque. “Venía acá después del noticiero, te espero”, le dijo el diputado camporista al periodista de la TV Pública.
Sin embargo, muchos no recuerdan que otrora, la coconductora no siempre supo ser tan políticamente correcta. Agustina Díaz fue actriz invitada en el programa humorístico Todo x 2 pesos —emitido también por la TV Pública—  entre 2000 y 2002.
La ahora periodista militante participó en un sketch de “Huevos Kirchner”, interpretando a una joven madre que le explicaba a su hijo que el juguete no estaba fallado, sino que tenía “los ojos para el carajo”.

No hay comentarios: