Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

jueves, 11 de abril de 2013

La Cámpora en acción: aprietes y censura a vecinos de Aldo Bonzi

ESTABAN REUNIDOS PARA INTENTAR BUSCAR SOLUCIONES A LAS INUNDACIONES
(Tribuna de Periodistas)
Las inundaciones dejaron expuestas varias actitudes de la agrupación kirchnerista La Cámpora que no habían sido vistas en el plano social hasta ahora.

La Cámpora en acción: aprietes y censura a vecinos de Aldo BonziLa acaparación de las donaciones para el propio rédito político pasó ya a un segundo plano cuando este jueves vecinos de Aldo Bonzi dieron a conocer un elocuente video en el que se ve cómo la agrupación política patotea e intenta censurar a vecinos de Aldo Bonzi, que se hallaban reunidos tratando de ver y resolver las causas de la inundación sufrida el pasado 2 de abril, ya que se habían realizado obras que, según el Municipio, evitaría que se inundaran.
Las imágenes subidas a YouTube fueron entregadas por los propios vecinos a la Juventud Generación para el Encuentro Nacional La Matanza, por temor a represalias evitaron publicarlas ellos mismos.
“Apareció La Campora, recién el día 06/04/13 sin haber participado anteriormente de ninguna ayuda a los vecinos damnificados, solo fueron a figurar y romper la reunión, para evitar que se junte información y se saquen conclusiones por parte de los vecinos... que ya no comen vidrio y saben quién es quién”, agrega la descripción del video en cuestión.
En la filmación se ve cómo militantes de esa agrupación tratan de evitar que un vecino registre la reunión, realizada en la vía pública.
– Bajá la cámara.
– ¿Cómo?
– Que bajes la cámara.
– ¿Por qué?
– No. Para qué estás filmando.
– Este es mi barrio.
– Pero bueno, después vienen, nos quieren hacer escraches por cosas que no hacemos.
El momento despertó la indignación de los vecinos que cuestionaron la actitud  de censura. “Si no tenés nada que ocultar quedate tranquilo”, le indicó otro vecino al joven que intentó bajar la cámara.
Posteriormente, los militantes intentaron pedir disculpas a los concurrentes, pero ya era tarde. Tuvieron que marcharse.
“Aldo Bonzi tiene la particularidad de conservar las costumbres de un pueblo del interior, aquí la gente se conoce y conviven en armonía mas allá de credos e ideologías políticas, la mayoría de sus habitantes son antiguos moradores de la localidad por eso identifican rápidamente a quien no es del lugar, por eso todos saben que los militantes de La Campora que arribaron no eran oriundos de Aldo Bonzi”, añadieron.

No hay comentarios: