Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

martes, 2 de julio de 2013

LUCIANA SANTILLÁN Y GABRIELA ARROYO ENCABEZAN LA LISTA DEL PARTIDO “POR UN PUEBLO UNIDO”

(las24horasdejujuy.com)
S. S. de Jujuy – En la ciudad Capital se realizó la presentación de las precandidatas a diputadas nacionales por el partido “Por Un Pueblo  Unido”, son Luciana Santillán referente social y la dirigente del Partido Obrero Gabriela Arroyo, completa la lista Rafael Balcarce.
Nuestro medio dialogó con Santillán y Arroyo quienes dieron a conocer como se conformo esta nueva propuesta electoral de la izquierda en Jujuy.

Luciana Santillán
“Estamos incursionando en un terreno donde nunca dimos pelea, creo que es el momento ideal, ya que no  se vislumbran cambios en los partidos tradicionales, creemos que ellos no son alternativas, nosotros por naturaleza somos revolucionarios, creemos que es necesario llevar adelante la unidad, que es lo que estamos plasmando en nuestro partido Por Un Pueblo Unido, acompañados por aquellos que sufren el flagelo de la desocupación, la droga, la trata de personas, la precarización en el trabajo, de los que reclaman tierras, viviendas, porque nosotros somos partes”.

“Tenemos la experiencia de lo que pasa en cada casa de nuestro pueblo y esa experiencia la queremos trasladar a la lucha en el campo electoral, siempre hemos visto a los partidos, la política como mala palabra, por los que tranzaron, y fueron y son corruptos, hay un bagaje de experiencias acumuladas de hace más de 40 años”.
En el país y en nuestra provincia, tenemos propuestas, que viene de nuestras luchas y creemos que podemos cambiar de raíz lo que sucede, la relación de poder que hay, que no esperen nada de los políticos de los partidos”.

Gabriela Arroyo
“Conformaremos esta participación electoral, con Luciana Santillán en primer término, Gabriela Arroyo, Rafael Balcarce, todos referentes de la lucha social, de compromisos para con nuestro pueblo, también participan muchas mujeres, más allá de la ley de cupos, que tampoco los demás partidos cumplen, pero que nosotros le damos mucha participación”.

No hay comentarios: