Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

lunes, 7 de abril de 2014

Sobre la emergencia de seguridad decretada por Daniel Scioli

COMUNICADO DE LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE LUCIANO ARRUGA
images(AW) Sobre quién va repercutir la emergencia de seguridad, cuánto dinero se va a destinar.Qué mensaje traen las fuerzas de seguridad a los pibes de los distintos barrios humildes del conurbano bonaerense. Estas son algunas preguntas que los Familiares y Amigos de Luciano Arruga intentan responder.
Aparición con Vida de Luciano Arruga
Alertamos a toda la Sociedad!!
Los barrios humildes de la Provincia de Buenos Aires corren peligro!
Consideramos que las medidas dispuestas por el Gobernador Daniel Scioli son una respuesta inmediata a un pedido de más control y mano dura. Sabemos por la cantidad de casos y trabajos realizados al respecto que estas medidas atentan contra los derechos humanos de jóvenes, excluidos y condenados a las diferentes formas de violencia institucional. 600 millones invertidos en el negocio redondo de la inseguridad, más un poquito de discriminación y otro de criminalización, más la absoluta desidia e impunidad, deja a los barrios rodeados de diferentes fuerzas de seguridad; armas por doquier y el negocio de drogas, armas y prostitución controlado por ellos. Perfecto!
La gente del barrio no va a denunciarlos nunca a la justicia por miedo, pero también por desconfianza, vió lo que es eso? no se investiga, después viene la poli, te patean la puerta del rancho y callate que sos boleta;
o la otra que dicen, que es bien cruel:
"dejate de joder porque le armo una causa a tu hijo y ya sabés lo que pasa ahí..."
ah! les puedo contar una que le decían a los pibes del barrio después de cagarlos a palos:
"escucha pendejo, vos querés terminar como Luciano Arruga?", hijos de sus buenas madres, nos mandan el mensaje, y si!...los pibes lo traen.
Es necesario saberlo porque esto ya nos pasó, se acuerdan que a veces liberaban a uno, después del secuestro, encierro, torturas? uf! se acuerdan que poco a poco algunos compañeros y compañeras empezaban a saber lo que pasaba?
Empezaban a desaparecer y nadie decia nada, se acuerdan del genocidio y de los milicos...se acuerdan?

No hay comentarios: